lunes, 29 de julio de 2013

DISFRUTA UN 10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS HOTELES DE HOTELES ELBA

Deja tus preocupaciones y descansa con unas vacaciones en familia muy especiales.  

Hoteles Elba es especialista en vacaciones de verano en sus hoteles familiares. Cuenta además con ofertas de escapadas románticas y ofertas de fin de semana todo el año.



HOTELES ELBA es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles todo incluido en las costas de España, Fuerteventura y Las Palmas de Gran Canaria. El confort, el cuidado en el diseño, la apuesta creciente por la tecnología, son algunos de los valores de nuestra cadena hotelera. Ven a conocer nuestros hoteles y disfruta de un nuevo concepto de turismo. Y, para ir con niños Hoteles Elba es el sitio ideal: toda la familia juntos, como en casa…

Disfruta un 10% de descuento en tus próximas reservas, y válido para todos los hoteles de Hoteles Elba. ¡Vacaciones de playa y escapadas con la familia para todo el año! 
ACCEDE AL DESCUENTO AQUÍ: http://ir.gl/41db57

martes, 16 de julio de 2013

SORTEO 3 DVDs MONSTER HIGH

Regalamos 3 DVDs Monster High con las películas "Monstruitas Sobre Ruedas" y "Un Romance Monstruoso" Para participarhttp://ir.gl/f8f1ea SUERTE!! :)




sábado, 13 de julio de 2013

7 EUROS DE DESCUENTO EN FAUNIA

¿Pensando qué hacer? Te recomendamos ir a Faunia y disfrutar de más de 4.000 animales y 15.000 ejemplares vegetales ...y dinosaurios!!
Y con un descuento especial si compras tu entrada online: http://ir.gl/29ef0
UN PLANAZO!! 


Faunia abrió sus puertas al público el 10 de julio de 2001 bajo el nombre de “Parque biológico de Madrid”. En la primavera del año siguiente se rebautizó como “Faunia” de la mano del creativo Fernando Beltrán, responsable de otros nombres comerciales como “Amena”, “Opencor” o “La Casa Encendida”. En julio de 2009, Faunia se integró a la red de Parques Reunidos, empresa líder del sector del ocio en España y Europa.
Faunia, es algo más que un zoo, es un amplio espacio temático y natural con 4 ecosistemas y 13 áreas temáticas adaptadas a cada especie, con su propio hábitat, temperatura, condiciones de luz y humedad. El parque se extiende a lo largo de 140.000 m2 (14 hectáreas) con una topografía potenciada con lagos y estanques. El visitante puede recorrerlo en 4-5 horas caminando por los viales y siguiendo las señales indicadoras que se encuentran a lo largo del recorrido desde La Granja hasta Ecosistema Polar pasando por La Jungla y finalizando el recorrido en Veneno. Durante toda la ruta, unas muestran el acceso a cada pabellón o área de restauración y el tiempo aproximado en llegar a cada una de ellas.
El parque cuenta con cerca de:
• 4.000 animales.
• Más de 500 especies de animales diferentes.
• 15.000 ejemplares vegetales de más de 1.000 especies.
Sin embargo, al ser un parque vivo, estos números aumentan día a día y, constantemente, incorporamos nuevas especies tanto de fauna como de flora.