jueves, 28 de agosto de 2014

Se abre el telón en los Teatros del Canal!


¿Sabías que Madrid es la ciudad española con más teatros y uno de los centros de referencia en la industria del espectáculo?


Ahora gracias a TEATROS DEL CANAL también puedes disfrutar de un planazo como es ir al teatro.

La programación de este teatro abarca los más diversos géneros y modalidades artísticas: teatro, danza, música, ópera, zarzuela, flamenco, circo, cabaret… 



En esta ocasión os ofrecemos un 30% de descuento para que podáis ir a ver Jugadores, en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid (en Cea Bermúdez con Bravo Murillo).


¿Cómo conseguir el descuento?


1. Comprando hoy 28 de Agosto 2014 el periódico LA RAZÓN en toda la Comunidad de Madrid, tendrás el faldón que deberás presentar directamente en las taquillas.


2. Imprimiendo el cupón de manera gratuita en portaldescuento.com, pinchando aquí.


Sigue disfrutando de las cosas que más te gustan a un mejor precio utilizando un Family Check y descargando los cupones en portaldescuento.com







viernes, 22 de agosto de 2014

Consejos para La Vuelta al Cole



Después de unos días de ocio bien merecidos, ya volvemos a la rutina.


Esa rutina de madrugar, trabajar, la familia y los niños!!!


Y es que finales de Agosto se convierte en una época clave para que los padres hagan "la puesta a punto" de los más pequeños. Es cuando te das cuenta que en un par de meses han crecido tanto que ya no les vale la ropa o los zapatos del curso pasado, que el pelo se les ha asalvajado y que no les vendría mal un cortecito y que su mochila del cole ya pide a gritos que la jubiles.


Y también es esa época en la que esas bien merecidas vacaciones han hecho mella en tu bolsillo... ¿Cómo podemos solucionar esto teniendo en cuenta que la vuelta al cole se ha presentado este año con un coste del 6,2% mayor que el del pasado año?

Atención al dato: Según los resultados de la encuesta anual de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), el gasto medio por alumno y por curso es de 1.268 euros para los niños que estudian en colegios públicos, 2.386 euros para los colegios concertados y de 5.232 euros para los alumnos de colegios privados.




¡Ay madre! ¿Y qué podemos hacer? Ahí van unos consejillos:


1. Lleva de una manera muy organizada los gastos de casa. Te ayudará a tener las cuentas bajo control.

2. Compra el material justo que vayas a utilizar, a veces los packs traen cosas que acabas sin utilizar.
3. Utiliza los libros de texto y la ropa de hermanos mayores, aunque no escatimes en las prendas importantes como zapatos, pues te puede salir más caro al final. Marca bien toda la ropa y usa dobladillos y protecciones como rodilleras o coderas. Entra en webs como www.truequebook.es o www.bolsadelibros.es para comprar libros de texto usados a precio de ganga
4. Utiliza la página portaldescuento.com y ahorra en todos los planes de ocio y productos para toda la familia ;) 

Si quieres recibir unos descuentos exclusivos para La Vuelta al Cole que hemos preparado, estate atento a la Newsletter que enviaremos la semana que viene. Sólo para socios del Club Portaldescuento.


Si aún no eres de nuestro Club, date de alta desde www.portaldescuento.com poniendo tu email; sólo recibirás un correo semanal y con descuentos exclusivos para ti.


Y para que los niños se adapten mejor a esa vuelta al cole, echa un ojo a este práctico artículo http://www.concapa.org/10-consejos-de-concapa-para-la-vuelta-al-cole/