jueves, 18 de septiembre de 2014

La gran feria Mercado Productores de la Comunidad de Madrid


Los próximos días sábado 27 y domingo 28 de Septiembre se celebra la primera edición de la feria Mercado de Productores de Madrid: el mayor mercado de venta directa de productores. Un planazo para disfrutar con la familia, con amigos o en pareja.
En esta primera edición se darán cita 70 agricultores ecológicos, ganaderos y elaboradores de productos madrileños en un entorno único en el Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 14).



Entre los productos que podremos encontrar están frutas, carnes de la Sierra de Guadarrama, verduras y hortalizas, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, helados, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, Ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, hierbas aromáticas, setas, lácteos, dulces, vinos, carnes, miel, plantas y flores.

Un fin de semana en el que podremos aprender más sobre la gastronomía de nuestra comunidad y poder degustar productos elaborados de la manera tradicional en buena compañía.

Además El Mercado, organizará demostraciones, charlas, catas, maridaje y otras actividades relacionadas con la gastronomía.

¿Qué más se puede pedir?

Los horarios para asistir son: sábados de 11.00 a 19.00 y domingos de 11.00 a 17.00. ¡Y la entrada es libre!

Para más información consulta su página www.mercadoproductores.es, su página de Facebook  o su Twitter


viernes, 5 de septiembre de 2014

Con Viena Capellanes acertarás a cualquier hora del día



Viena capellanes es una pastelería madrileña con más de 140 años de historia.

Fueron los pioneros en traer la receta del pan de Viena a España; por eso y porque se fabricaba en los capellanes, se debe su nombre.


El repertorio de productos va desde una amplia variedad de panes, pasteles y bollería, hasta unos riquísimos sándwiches, comida lista para llevar y productos de temporada, entre los que destacamos el gazpacho, buenísimo!




Ahora, además, puedes beneficiarte de ofertas en toda su gama de productos:

-3x2 en Sándwiches
-2x1 en Meriendas
-10€ de descuento en el Picoteo Family Viena de 80 piezas
-12x10 en Sándwiches


Pincha en cada una de ellas para acceder a la promoción y poder imprimir el cupón para presentarlo en el local, y en el caso del Picoteo Family puedes encargarlo desde la web introduciendo el código promocional "picoteofamilyviena1"

¡Date el gusto de ir a Viena Capellanes!

Visita portaldescuento.com o hazte con un Family Check para poder hacer los planes que más te gustan a un mejor precio.

                                                ¡Diviértete ahorrando!