jueves, 20 de junio de 2013

GANA UN IPAD CON OXFORD EDUCACIÓN - LA EMOCIÓN DE APRENDER

La emoción de aprender

¿Recuerdas cuando eras niño? En aquella época podías ver bajo la superficie de las cosas, jugabas a inventar mundos y tus ojos se llenaban de asombro cuando aprendías algo nuevo. Es posible que no te acuerdes, pero en ese tiempo eras capaz de tomar decisiones intuitivas y rápidas. Sentías, además, una fuerte curiosidad por lo que te rodeaba. A cada minuto un nuevo porqué salía de tu boca.
Hoy eres adulto y compartes tu tiempo con niños activos y preparados para recibir enseñanzas. Si observas atentamente sus ojos, puedes ver en ellos la emoción de aprender.
En Oxford Educación apostamos por una educación emocionada y emocionante, en la que el niño es protagonista de su propio aprendizaje. Porque creemos que la educación cambia positivamente la vida de las personas, cada día nos esforzamos por poner a disposición de la comunidad educativa los mejores recursos y servicios educativos.

Participa y gana un iPad
Cada día ofrece un sinfín de experiencias de aprendizaje para los más pequeños. En clase, en casa, en el parque… los sentidos de los niños están listos para llenarse de sensaciones que les reporten nuevos conocimientos.
¿Cómo se sienten tus niños cuándo aprenden? ¿Cómo plasman esa emoción por aprender?
Eso es lo que desde Oxford Educación os preguntamos, para que, entre todos, formemos unacomunidad de emociones vinculadas a la gran aventura de crecer descubriendo cosas nuevas.
¡La experiencia de aprendizaje más votada en la web ganará un iPad!Participa pinchado aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario