jueves, 18 de septiembre de 2014

La gran feria Mercado Productores de la Comunidad de Madrid


Los próximos días sábado 27 y domingo 28 de Septiembre se celebra la primera edición de la feria Mercado de Productores de Madrid: el mayor mercado de venta directa de productores. Un planazo para disfrutar con la familia, con amigos o en pareja.
En esta primera edición se darán cita 70 agricultores ecológicos, ganaderos y elaboradores de productos madrileños en un entorno único en el Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 14).



Entre los productos que podremos encontrar están frutas, carnes de la Sierra de Guadarrama, verduras y hortalizas, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, helados, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, Ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, hierbas aromáticas, setas, lácteos, dulces, vinos, carnes, miel, plantas y flores.

Un fin de semana en el que podremos aprender más sobre la gastronomía de nuestra comunidad y poder degustar productos elaborados de la manera tradicional en buena compañía.

Además El Mercado, organizará demostraciones, charlas, catas, maridaje y otras actividades relacionadas con la gastronomía.

¿Qué más se puede pedir?

Los horarios para asistir son: sábados de 11.00 a 19.00 y domingos de 11.00 a 17.00. ¡Y la entrada es libre!

Para más información consulta su página www.mercadoproductores.es, su página de Facebook  o su Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario