jueves, 31 de julio de 2014

Disfruta Madrid en Agosto

Agosto es ese momento en el que Madrid cambia por completo. Calles desiertas, apenas sin tráfico... Es el mejor momento para hacer planes sin esas aglomeraciones propias de la capital.
Así que si no te vas fuera de vacaciones estás de suerte! ;)
¿Qué te parecería beneficiarte de descuentos en: Faunia, Parque Warner, Aquópolis, Parque de Atraccioines, Teleférico y ZOO?




Ahora ya es posible gracias a Family Check y portaldescuento.com


IMPORTANTE: Las ofertas de Parque de Atracciones, Teleférico y Aquópolis sólo están disponibles con el talonario Family Check. Para conseguirlo tienes estas opciones:


1. Enviar un SMS a través del móvil al 25588 con tus datos. Por ejemplo: Reserva (espacio) 81 (espacio) tu nombre, dirección, código postal, ciudad y lo envías al 25588, y en dos o tres días lo recibirás por correo en tu domicilio.Y si lo que quieres es recibir la próxima edición tienes que sustituir el 81 por el 82 y así sucesivamente. Coste SMS: 1,45 euros, IVA incluido. Mayores de 18 años. 

2. Puedes acercarte por nuestras oficinas, estamos en Majadahonda (Madrid) en la Avd. Reyes Católicos Nº6-1ª oficina 5-A, el horario es de 9:00 a 17:00.de lunes a viernes no festivos y te regalamos uno.

3. ESTAR INFORMADO DE NUESTRO REPARTO. Hazte socio del Club Portaldescuento y fan en Facebook , TE INFORMAREMOS mediante newsletter y en el muro de las PUBLICACIONES que regalan nuestro talonario así como las LOCALIZACIONES y FECHAS en las que distribuimos.

4. RECIBIRLO EN TU EMPRESA. Si sois una empresa o colectivo de al menos 20 personas, contacta y te informaremos cómo conseguirlos GRATIS para ti y tus compañeros.


La oferta de Zoo, la oferta de Parque Warner y la oferta de Faunia las puedes obtener  introduciendo los códigos promocionales que aparecen en la descripción de la oferta, a la hora de realizar la compra de las entradas online. 

¡Disfruta del verano y diviértete ahorrando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario