viernes, 18 de julio de 2014

Envía tu maleta y feliz verano



Y por fin llegaron las vacaciones, ese merecido periodo de tiempo de duración determinada (siempre corto, muuuy corto) que nos alegra un poquito la vida y nos recarga las pilas, por lo menos hasta las próximas.

Como cada persona es un mundo, los destinos vacacionales también lo son. Desde playa, montaña, ir al pueblo o con suerte, ir a algún país extranjero.

Pero siempre hay algo que hay que preparar con esmero: la maleta!!

Metemos lo básico pero somos algo previsores,  y en caso de las mujeres las maletas están llenas de esos "por si acasos". Esos "por sis" que parecen que nos vayamos a una guerra en vez de a la playa de Gandía.

Y, es que, a las mujeres nos encanta ir bien preparadas y así, evitar dar la vuelta en Tarancón xD




De hecho, según El Mundo, más de 26 millones de maletas fueron perdidas, dañadas o sufrieron retrasos en algún aeropuerto del mundo en 2012, siendo las terminales europeas son las que más pierden, con un 44% del total. Ahí lo dejamos :P

Y especial mención se merece el momento del viaje en el coche; a saber: los niños, la suegra, el marido, las bicis, las sillas, la sombrilla, la colchoneta, el perro... Ahí no cabe ni un alma más.

Si eres de esos a los que la maleta le juega una mala pasada, te proponemos echar un ojo a esta interesante oferta de SEUR, con la que podrás enviar tu maleta desde sólo 19€. 
Para obtener la oferta pincha aquí.

...Y no dejes que la maleta te fastidie las vacaciones.

Feliz verano desde Family Check y Portaldescuento.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario